miércoles, 23 de diciembre de 2009

SAN LORENZO EN BARCELONA

En una noche fría y lluviosa, estando muy lejos de Boedo, nos juntamos igualmente para cumplir un anhelo de todos los Cuervos, y era decirle al mundo entero que VAMOS A VOLVER A BOEDO, esa Tierra Santa tan cara a nuestros sentimientos que nos fuera expoliada por dictaduras y dirigentes traidores.

Más de 200 Cuervos residentes en Cataluña y Andorra nos reunimos ante la convocatoria de la Penya Corbs LOS CUERVOS DE BARCELONA portando banderas y estandartes, tiñendo las gradas del Camp Nou de un AZULGRANA distinto, el AZULGRANA DE BOEDO.

Esperamos haber cumplido con las expectativas que había con respecto a este acto y que sirva de ejemplo de ahora en mas para que los dirigentes tomen conciencia del clamor popular Cuervo que es VOLVER A BOEDO, el apoyo de la gente esta, la decisión también la tomo la gente, solo faltan ustedes.

Nosotros que somos parte de la GLORIOSA HINCHADA DE SAN LORENZO, esa de la PASION AZULGRANA, ese de LOS MILAGROS, estamos dispuestos y seguimos esperando…

Todos los trapos Cuervos

JGC
PENYA CORBS
LOS CUERVOS DE BARCELONA


4 comentarios:

Anónimo dijo...

mis felicitaciones desde buenos aires!!!! casi me muero cuando vi la bandera por la tele! VAMOS A VOLVER A BOEDO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuervos como Ustedes me hacen sentir ORGULLOSO !!.- sigan adelante mostrando la mejor hinchada del mundo !.-

LaudrupCASLA dijo...

VAMOS SAN LORENZO !!!!!!!!!!
AGUANTEN AHI CORBS, BUENISIMO EL TRAPO!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el trapo la verdad, se merecen una ovacion de pie. Un agradecimiento de parte de todos los cuervos del planeta, se lo merecen de corazon. Abrazo y vamos ciclon a volver!!!