martes, 8 de diciembre de 2009

Hasta cuando?...

Va a continuar el dislate en el CASLA…

Esta conducción acéfala de ideas ya tiene un nuevo logro pero no es el primero ya que parece ser que se repite como si fuera una constante.

Con bombos y platillos se anuncio la llegada o el retorno de un hijo prodigo, y si había vuelto el Pipi…

Cuanto hace de esto, muy poco, pero el pase mas caro y la inversión mas alta resulto que apenas pudo jugar algunos partidos. Primero porque no estaba a punto, luego porque tardo en encontrar el punto, mas tarde porque debido a una secuela de una operación anterior hubo que intervenirle una rodilla y ahora porque se reitera una recidiva de la lesión por la que lo operaron hace unas semanas y resulta que habrá que operarlo nuevamente y tendrá para un par de meses mas, por lo que hemos traído a un jugador muy querido y que no juega.

Económicamente la compra se puede tildar de fracaso, pero en realidad el fracaso mas grande es el haber traído un jugador roto, no se si la lesión tendrá recuperación o será crónica, pero lo que si se como cualquier futbolero es que las revisaciones medicas que se realizan en el CASLA desde hace tiempo dejan mucho que desear, y mas con los elementos técnicos que hoy en día existen.

Hasta cuando?...

JGC

No hay comentarios: