lunes, 30 de noviembre de 2009

UNA SANTA COSTUMBRE


Tal como mencionamos la semana pasada, ahora le tocaba el turno al otro hijo, y así fue una vez mas la historia se repite, porque es mas fuerte que ellos con la azulgrana delante se entregan.


El partido, bueno comenzó con ambos tomado distancia, hasta que luego de un tiro de esquina aparece Aguirre con un cabezazo perfecto hacia abajo de pique antes de la línea y a un costado inatajable 1 a 0 para papá, pero en la alegría del Pasa Tapas se escucha a un loco gritar desde la entrada



“señores la cancha se lleno llego Boedo” y todos nos dimos vuelta con la gran y grata sorpresa de ver entrar al querido Mago, que nos vino a visitar de sorpresa, y estaba todo completo la alegría del triunfo y la visita del amigo cuervo.


Luego que voy a contar si vino el segundo y el tercero y pudieron ser varios mas, pero el Pasa se vistió de fiesta pese a algunas ausencias de los que nunca fallan, vino el amigo que se nos fue a Boedo, y también Eduardo un cuervo que se radicara en Bcn. por


estudios y como no podía ser de otra forma, si estas en Barcelona y queres ver a San Lorenzo te venís al Pasa Tapas, que es como ir al Gasómetro.


Noche de alegrías y de encuentros y de seguir esa eterna paternidad con el Hijo Boliviano, y con el Hijo Basurero y no me olvido de Blanquita nuestra hija adoptada.


Es una Santa costumbre …





No hay comentarios: