Cuando yo era pibe mis viejos y mis mayores me enseñaron a ser agradecido y respetuoso, creo que aprendí y de ello hice una línea de conducta, que aun conservo.
Realmente me encuentro muy sorprendido aunque no debería, pero el día 31 de octubre se cumplió el 60 aniversario de la muerte de R.P.Lorenzo Massa, que si bien no fue el fundador de San Lorenzo, fue sin dudarlo la persona que aglutino las voluntades de un puñado de purretes y los guió a realizar esta realidad que es hoy el CASLA.
Yo personalmente estoy y estaré siempre agradecido a su participación y que de allí es de donde nace esta pasión familiar por San Lorenzo y que respetuosamente mantengo junto a mis hijos, tal como lo hicieron nuestros antepasados.
Pero ese día jugo San Lorenzo y esperaba ver como mínimo un brazalete negro en la indumentaria de mi club, pero nada, fue un partido mas y punto, he visto menciones en todas las webs partidarias, pero no vi ni un misero comunicado oficial del CASLA.
Si bien el CASLA es de sus socios y el sentir de los socios últimamente parece ser muy distinto al de quienes nos representan que son los dirigentes, estos señores no han sido capaces de nada, transcurrió ese día como un día más, cuando en realidad no lo fue para muchos sanlorencistas.
Una vez mas queda evidenciado la falta de respeto hacia nuestra historia por parte de estos dirigentes, ya que no solo no hacen valer nuestros derechos adquiridos como club grande ante
Basta ya, paren y piensen, esto es San Lorenzo pónganse a la altura de las circunstancias y no sigan con el derrotero entreguista de aquellos que permitieron el expolio, aun a costa de nuestros sentimientos.
Señores dirigentes hoy yo iba a pedir respeto, pero como puedo tener tanta osadía, si ustedes ni siquiera respetan a Don Lorenzo Massa.
JGC
No hay comentarios:
Publicar un comentario