Cuando los chicos son pequeños suelen tener miedos, muchos miedos, en especial a la oscuridad, y saben porque le tienen miedo a la oscuridad, muy simple porque no ven lo que hay en la oscuridad y le temen a lo desconocido.
Que tiene que ver esto con SL, mucho, si nuestro técnico le tiene miedo a todo, recuerden los partidos jugados hasta hoy y con quien jugamos, verán que hay siempre una constante y que es el miedo a perder, ese miedo a perder lo hace hacer cosas que son dignas de su alteración constante saltando y gesticulando de una forma casi demencial durante los 90 minutos.
Racing es un equipo casi descendido, jugando de visitante, con un solo delantero y, como planteo el partido el técnico del local, una línea de 4, dos cinco, un diez, un nueve y un neutro (el Rayo). Han criticado a Romeo, pero con Bordagaray ocurre lo mismo, uno solo arriba se pierde, y no es problema del delantero es problema del esquema táctico.
El equipo parece el mundo al revés, un 4 que juega de 8 o de 7… un 8 que juega de doble 5 y es el mejor del equipo, un 3 que no juega y es tonto, un 5 que corre y corre esperando que le salte la chapa y se haga rajar, un 10 que puede ser un lujo que juega solo y sin compañía y que parece destinado al ostracismo, un 9 que juega de 8 y ni se nota, y un 9 que juega adelante solo como la una, ¿a que carajo jugamos?...
Cholo jugamos de local en el Bidegain ante un equipo casi descendido que ni con uno mas queria atacar, vinieron por un punto y ni siquiera arriesgaron en ventaja, pero tu planteo fue como si jugáramos la final de America de visitante contra el Santos de Pele.
Realmente no se, tengo intimas dudas si tu planteo técnico táctico me da asco o vergüenza.
Por nuestro club pasaron, mercenarios, cangrejos, traidores, vende humos, peseteros, incluso alguno que pudo ir para atrás, pero cagones nunca…
Espero no estar en presencia de un cagon, ya que eso es lo que parece y nunca es tarde para demostrar que no es cierto lo que se aparenta.
JGC
No hay comentarios:
Publicar un comentario