jueves, 5 de febrero de 2009

Bienvenido Papu

“Creo estar dando los pasos correctamente. Antes de irme a jugar a Europa quería pasar a un club grande de la Argentina, y ese club es San Lorenzo”, dijo el Papu.

No se si es bueno, malo, regular o medio pelo, pero por lo menos es realista, viene al CASLA solo para estar un ratito en la vidriera y tomarse el raje, por lo que según como se mire nos estaría usando a cambio de asegurar su futuro gracias a San Lorenzo y para eso en sima le pagamos y según los datos de la minoría (Temez) estaríamos perdiendo guita antes de comenzar.


Espero que no sea otro negocio de Boludos como casi siempre donde solo ganen guita el Jugador y el Grupo Inversor y San Lorenzo pierda.


Papu, trata de jugar lo mejor que puedas, pero por favor tene memoria y nunca beses la camiseta de San Lorenzo, ya esta todo dicho y los Mercenarios te harán un lugar en su grupo.


A por cierto Chávez usted se queda en el banco, y sin vidriera no sea cosa que se cotice bien y que el CASLA gane guita y el Grupo Inversor se quede afuera.


JGC

No hay comentarios: