Entramos en la semana final, de un año especial, ya que el próximo sábado habrá de tener lugar en CASLA el acto eleccionario del que saldrán las futuras autoridades que guiaran los destinos de nuestro querido San Lorenzo en el año más especial de su larga historia EL CENTENARIO.
No es nuestra idea la de participar mencionando a este o a otro candidato, nuestra idea es la de recordarle a los socios de nuestra institución que están en condiciones de votar que lo hagan, y que lo hagan desde su más profunda convicción, amor y sentimiento que San Lorenzo se merece.
Tomemos conciencia del momento difícil que esta pasando nuestro club, pensemos en los mejores y en los mas idóneos, también debemos pensar que San Lorenzo es un Club Atlético con fútbol, y que es precisamente en el año del centenario es cuando deberían destacar todas las disciplinas que otrora fueron representativas del club mas porteño que hubo y tendrá jamás la Argentina.
Hoy es el momento de pensar y de actuar, para después tener derecho a reclamar, pero con el deber de haber participado y no con la crítica fácil del yo no lo vote o peor aun yo ese día no fui a votar, pero como soy socio tengo el derecho a reclamar. El derecho al reclamo se gana con hechos, actitudes y participación.
Hermanos cuervos voten a quien decidan votar, nadie es quien para juzgar si esta bien por este o por aquel, lo importante es participar, pensemos que solo 14.000 socios decidirán el futuro del sentimiento de mas de 4.000.000 de cuervos que somos, y la responsabilidad es muy grande.
Por eso hoy desde tan lejos de Boedo, de ese Boedo que está en nuestros corazones, es nuestro mayor deseo que nuestros ilustres Lorenzo Massa, Pedro Bidegain, Antonio Scaramusso y otros grandes dirigentes iluminen a nuestros socios en la elección de las autoridades para que nos devuelvan el lugar en la historia que jamás debimos dejar de ocupar...
Por San Lorenzo, por Boedo, y por Av. La Plata..
martes, 11 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario