lunes, 20 de agosto de 2007

DOMINGO 26 DE AGOSTO

DOMINGO 26 DE AGOSTO A LAS 2 hs
ESTUDIANTES LP VS SAN LORENZO
EN EL RESTAURANTE PASA-TAPAS
C/DEL DOCTOR AIGUADER, 6. FRENTE A ESTACIÓN DE METRO BARCELONETA
-----------
LA PREVIA...SABADO 22:30 hs
CENAREMOS EN UNA PARRILLA ARGENTINA EN BADALONA.
ESTÁN TODOS INVITADOS.
PARA RESERVAR TU LUGAR ESCRIBÍ UN EMAIL A
-----------

El empate de ayer con las gallinas nos dejo un sabor a derrota.Casi 30 cuervos nos juntamos para alentar al Ciclón (y ayer SI QUE SE ALENTÓ), con la particularidad de que el partido lo daban en diferido.
Después de muchas jodas con el tema de los móviles y los mensajes que llegaban, llegó la hora del partido.Desde el inicio y apoyado por la gran actitud del equipo, poco tiempo pasó para que comienze el incondicional aliento desde el "Pasas Tapas".
El equipo apretaba y así conseguimos la ventaja merecída.Se empezaron a escuchar los “ole, oleee, oleeeee" de los Corbs, y nos fuímos todos felices al receso.
Receso que fué medio en joda ya que “adelantaron la cinta" y el segundo tiempo empezó al minuto que terminó el primero, con gente en los baños, otros “repostando gasolina", alguno que subió al primer piso a ver si pasaba algo (o alguna..)….y dando vueltas por ahí.
En el segundo tiempo nos sorprendió la poca energía del equipo, llegó el robo de Pezzota y el empate del "burro alcohólico".
A partir de ese momento hasta el final, los Corbs explotaron en aliento sin cesar empujando y empujando al equipo hacia delante, no pararon los cantos, se alentó como nunca…….
Entró el Bernie y casi deliramos todos con esa bola si entraba…..después lo tuvo Hirsig sobre la hora, pero el tan esperado grito de gol no llegó.
Pitazo final sobre las 23 hs,nos quedamos con las gargantas al rojo vivo y una extraña sensación de derrota.
Comenzamos el día con té con miel, para aliviar esa gargantas afónicas y recuperar un poco la voz, preparándonos para "viajar virtualmente” a La Plata, previo paso por una parrilla argentina y CUERVA en Badalona.


No importa en que cancha juguemos…a SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VAAAA…….!!

Guillote.
CORBS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos comentarios, enaltecen el periodismo independiente.